Noticias de División Reserva
El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani igualó 1-1 en su visita a Atlético y redondeó una muy buena campaña.
El Millonario no pudo quedarse con el título y cayó 2-1 en la final ante Independiente del Valle de Ecuador, en Paraguay. El gol fue de Matías Benítez.
El equipo dirigido interinamente por Gabriel Perrone se enfrentó a Defensa y Justicia, en el predio de Ezeiza.
El entrenador de la Cuarta, y actualmente interino de la Reserva, dialogó con el Sitio Oficial y contó cómo se desarrolla este proceso de trabajo de la mano de Marcelo Gallardo.
En una entrevista con el Sitio Oficial, el juvenil se alegró por el debut en la División Reserva y contó cómo es su actualidad en el Más Grande.
Marcelo Gallardo apuesta por los juveniles de las...
El representativo del Millonario tuvo una excelente actuación, venció 6-1 a Libertad de Paraguay y ahora irá por el título ante Independiente del Valle de Ecuador.
El Millonario cerró la fase de grupos con tres victorias seguidas: venció 1-0 a Millonarios de Colombia con gol de Tomás Castro Ponce.
El representativo del Millonario volvió a ganar, esta vez por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay, y logró la clasificación a esta instancia.
River superó 3-1 a Danubio, en Paraguay, con goles de Matías Benítez, Lucas Beltrán y Tomás Galván.