Todas las Noticias
Este jueves, y ya con el objetivo puesto en el partido del domingo ante Unión, el plantel "millonario" siguió con la preparación en River Camp.
El plantel se entrenó este martes por la mañana en Ezeiza, donde hubo ejercicios tácticos y en el gimnasio.
En el Monumental, con goles de Iván Alonso y Exequiel Palacios, el Millonario le ganó 2-0 al equipo cordobés. Por la tarde, volverá a rodar la pelota en el Antonio Vespucio Liberti.
Para los próximos dos partidos, ante Chile (en el Monumental) y Bolivia (en La Paz), Edgardo Bauza citó a exfutbolistas que vistieron la camiseta del Más Grande.
El jueves por la mañana, River siguió con la puesta a punto de cara al inicio del torneo local.
El Millonario continúa con la puesta a punto en Ezeiza, pensando en los compromisos ante Unión (por el torneo local) e Independiente Medellín (por Copa Libertadores).
Con goles de Martínez y Mora, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron 2-1 a Talleres y cerraron una jornada de dos triunfos en dos amistosos disputados ante el equipo cordobés.
El plantel profesional se entrenó este viernes en el Estadio, en donde realizó trabajos tácticos y técnicos.
El delantero de River hizo una selección de sus 11 jugadores preferidos. ¿Sabés a qué equipo dirigiría? ¡Mirá!
En conferencia de prensa, el capitán de River manifestó sus ganas de comenzar a jugar por los puntos y se refirió al presente del equipo y del fútbol argentino.





ES
EN









