Todas las Noticias
El plantel profesional se entrenó este viernes en el Estadio, en donde realizó trabajos tácticos y técnicos.
El delantero de River hizo una selección de sus 11 jugadores preferidos. ¿Sabés a qué equipo dirigiría? ¡Mirá!
En conferencia de prensa, el capitán de River manifestó sus ganas de comenzar a jugar por los puntos y se refirió al presente del equipo y del fútbol argentino.
Luego del triunfo amistoso en Mendoza, el plantel volvió a entrenarse este lunes por la tarde en Ezeiza.
Lucas Alario habló en exclusiva con el Sitio Oficial y ratificó que seguirá jugando en el Millonario.
Para los próximos dos partidos, ante Chile (en el Monumental) y Bolivia (en La Paz), Edgardo Bauza citó a exfutbolistas que vistieron la camiseta del Más Grande.
El jueves por la mañana, River siguió con la puesta a punto de cara al inicio del torneo local.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen con la puesta a punto en River Camp: este miércoles, hubo diversos ejercicios con la mente en lo que se viene para el "millonario".
Con gol de Carlos Auzqui, el Millonario igualó 1-1 con Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas; en la definición desde los 12 pasos, se impuso por 5-3 y obtuvo la Copa Toro Centenario.
Luego de la práctica matutina, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que formarán parte del partido de este viernes ante Independiente Rivadavia.





ES
EN








