Todas las Noticias
El plantel completó la jornada de entrenamientos y se ejercitó en el complejo Solanas Vacation Club de Punta del Este.
El campeón de Sudamérica arribó esta mañana al país vecino. Comenzará con los trabajos de preparación para el 2015.
Mirá los mensajes y deseos del plantel y autoridades, en las redes sociales, para el comienzo del año nuevo.
En una prestigiosa encuesta realizada por el diario uruguayo El País, Teo Gutiérrez fue elegido como jugador destacado del continente en 2014.
A través de @CARPoficiall, la cuenta oficial del Club en Twitter, vas a poder elegir cuáles fueron los momentos más importante del Millonario en este 2014.
El "Payaso" viajó entre los 26 jugadores de River que llegaron hoy a Punta del Este. El equipo se preparará para la temporada 2015.
El domingo por la tarde el plantel inició los trabajos en Punta del Este, donde hubo tareas físicas; el lunes se entrenarán en doble turno.
La puesta a punto comenzará en Punta del Este y continuará en Montevideo con un cuadrangular amistoso. Conocé a los jugadores que viajarán.
El 11 de agosto River visitará a Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank, tras consagrarse en la Sudamericana.
La AFA dio a conocer los partidos del próximo torneo de Primera División, el cual comenzará en el fin de semana del 15 de febrero.





ES
EN








