Todas las Noticias
El entrenador de River destacó el temple que demostraron los futbolistas de River para dar vuelta a Estudiantes y asegurar la clasificación a semifinales.
(VIDEO) En la previa del cruce de vuelta ante Estudiantes, por la Copa TOTAL Sudamericana, el volante dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial
La AFA informó que River visitará al equipo de Liniers, por la 15ª fecha del torneo local, el domingo 9/11 a las 21.30.
(VIDEO) El árbitro del encuentro, Saúl Laverni, anunció la decisión de postergar el encuentro de esta noche por la intensidad de la lluvia.
Si querés reservar tu lugar por todo el campeonato en cualquier tribuna del estadio Monumental, Ingresá, registrate, y reservá tu lugar.cLIC AQUÍ -
El Millonario venció 3-2 a Estudiantes en el Estadio Monumental y continúa avanzando en la Copa TOTAL Sudamericana. Teo, Mora y Funes Mori, los goles.
Antes de enfrentar a Estudiantes, River realizó la última práctica antes de quedar concentrado en el Monumental.
El plantel "millonario" llevó a cabo una práctica a puertas cerradas en el Monumental, en la previa del partido ante Estudiantes.
Tras la victoria en Rafaela, el entrenador de River analizó el partido y el presente de River: “Tenemos que seguir esforzándonos”.
Mirá el video institucional de River Plate tras el Superclásico en el Monumental.